Subiendo al tercer piso.

Los 30

21 de septiembre de 1987, llegué yo, hace 30 años, no me puedo creer que el tiempo pase tan deprisa.
Hago un balance de estos 30 años, analizando lo bueno y lo malo que me ha pasado, la verdad me valoran como muy negativa, puede que sea así, pero bajo mi punto de vista yo lo definiría mas de realismo que de negatividad, si pudiera volver a atrás sabiendo lo que sé, me hubiera dedicado mas a vivir el momento y no a pensar en el futuro, cuestionando lo que pasará, que haré o que será de mí.
Me dedicaría mas a escuchar ,a seguir consejos y a no correr tanto, pero así es la vida no deja que pienses en el momento supongo que será con el fin de madurar, la vida decide que uno aprende a base de los errores, y de las caídas, pero lo que pasó, pasó y no hay vuelta atrás,  creo que los errores también traen muchas cosas buenas, en mi caso a no repetirlos mas y a crecer como persona.
Hace una semana o semana y media me dirigía con un amigo a comprar un regalo para su novia, también mi amiga que estaba fuera del país, hablando de todo un poco me contaba cosas suyas, la verdad no puedo contar de lo que estábamos hablando no porque fuera muy personal, que a lo mejor si lo era, si no porque cuando terminó de contarme algo me dijo una frase que aunque el no lo notara, me dejó pensativa, tanto, que fue como si mi mundo se hubiera paralizado durante unos segundos,¿ sabéis ese momento en el cual estas pensando algo, y te concentras tanto en ese "algo" que tu cabeza no acepta nada mas ni siquiera te das cuenta de lo que estas viendo en ese momento?, pues eso era lo que me pasó a mi,  la frase era algo así como:

" Desde entonces dejo que todo fluya, y lo que tenga que pasar, que pase porque es por algo".
Tantos años preocupándome por cosas que a lo mejor no merecían tanta preocupación ni dedicación en mi cabeza como para que un buen día después de tanto tiempo buscando una respuesta a todos mis quebraderos de cabeza, venga alguien cercano y te diga " las cosas pasan por algo y hay que dejarlas fluir".

No digo que no vayan a venir mas tempestades ni mas tormentas, llegados a este punto,  he decidido mirar las cosas de otra manera, que viene, bienvenido, que se va, adiós, lo que tenga que ser para mi lo será.
 Me he dado cuenta de lo afortunada que soy, he tardado pero al final lo conseguí, tengo una familia que me quiere, un novio que me quiere, unos amigos a los que también les importo, unos animales que también me quieren.. bueno la ninfa creo que no, es mas arisco.. pero no me iré por las ramas,  estoy en el país, perfecto con sus mas y sus menos, en el siglo correcto y con las personas correctas y eso es lo único que le da sentido a mi vida y punto.
Os contaré como fue el día de mi cumpleaños, mi teléfono no paraba de sonar con mensajes en mis redes sociales, la verdad no esperaba mucho de ese día porque era un Jueves y la gente afortunada trabajaba ese día, la verdad es que era uno de esos días grises que dices: me quedo en la cama todo el día y no pasa absolutamente nada, me levanté así porque desde el año pasado yo ya estaba preparando esto, pero al final, por algunas cuestiones no se pudo, en parte me hecho la culpa a mi porque soy de esas personas que sueñan, piensan y corren por eso mas arriba dije que era una persona que se había dedicado a pensar mucho bueno también he planeado mucho mi vida, pero como dije de todo lo malo sale algo bueno.
A medio día apareció un muy buen amigo de mi pareja y mío con dos regalos, no es que sea materialista pero parece que ese día te gusta recibir al menos un detallito, aunque no sea algo objeto, la verdad seguía sin darle un buen recibimiento a mi subida al tercer piso, pero todo se arregló cuando apareció por la tarde mi pareja, cargado hasta arriba de comida: unas flores y unos globos( que ahora contaré la procedencia), y entonces el me miró y me dijo : - "¿ tu que te pensabas, que no te iba a hacer nada hoy o que no tenía nada preparado para ti?, en ese momento se me iluminó la cara, se me arregló el día, y si ese día me estaba costando subir el último peldaño para llegar a mis queridos 30.
El llegó con un soplo de aire fresco, e hizo que terminara de subir o de llegar como el atleta que está llegando a la meta y que piensa que no va a llegar y al final llega y lo consigue y se queda satisfecho, no voy a negar lo feliz que me hizo esa frase y tampoco voy a esconder que hubieron unas lagrimillas que descendían sobre mi cara,pero se me pasó enseguida ayudé a mi pareja a descargar el coche y me dijo que vendrían nuestros amigos en un rato me duché me vestí y me dijo, estas flores, globos y carta es de tu hermana y su novio, si dije antes que me habían caído lágrimas por la frase que mi novio me había soltado imagínate cuando leo una nota de mi hermana, que para mi es mi ejemplo a seguir aunque sea menor que yo, felicitándome mi 30 cumpleaños y deseándome lo mejor, una magdalena estaba echa yo ese día a lo mejor también estaba así de sensible porque me hacia un poco mas vieja.. la verdad estaba así porque me di cuenta que había gente que de verdad me quería y no porque no lo supiera pero ese día me di mas cuenta de lo normal.
La gente llegaba todos felicitándome, riendo, comiendo, haciendo bromas, chistes, me sentí super especial y ese día que parecía que iba a quedar en el olvido, se volvió de lo más brillante, era como cuando después de haber estado lloviendo durante mucho tiempo, hubiera aparecido el arco iris, creo que esa noche fue la mejor noche de toda mi vida, y dormí como una reina.
Desde entonces he cambiado mi concepto de ver la vida, no se si es porque hay gente en mi vida que hace mas bonitos mis días y con la que puedo contar de verdad cuando vengan tempestades o porque llega un momento en la vida en que dices: - ¿ y para que voy a estar así con lo bonito que es que brille el sol por las mañanas?.


2 comentarios:

Y así empezó todo.

Buenas!!! Pues veréis hoy por fin, inauguro mi blog, con este post, la verdad es que no me ha costado mucho ya que las cosas con ilusión sal...