A tí que me pones buena cara.

Si, hoy va por ti, aunque dudo mucho que llegues a leerlo.
Pero bueno si lo llegas a leer sabrás que estás dentro del público al que va dirigido.
Tranquilidad, no te voy a echar nada en cara ni te voy a reprochar nada.
Aunque no te hablo de rencor, que nunca se sabe.
Bien, solo quiero darte las gracias, por todas las veces que me decías sí cuando era no, o no cuando era sí, o cuando eres de una forma conmigo, y en verdad eres todo lo contrario conmigo.
Hipocresía lo llaman, pero no te preocupes no lo tengo en cuenta, sólo GRACIAS.

Gracias por las veces que me criticaste mi forma de ser, mis prontos, mis manías, mis defectos.
Gracias porque así me he dado cuenta de lo que hago y cómo lo hago. 
Gracias por las veces que me criticaste porque sí, sin saber, por prejuicios o por cualquier otra cosa, lo mas seguro es que por envidia, que está feo que yo lo diga pero es así o por cualquier cosa que se te pase por la cabeza en ese momento.
Pero gracias de verdad.
Gracias por hacer que me dé cuenta que no mereces la pena, que no debo perder el tiempo en conocer a una persona como tú, no tengo que preocuparme en " y si". Porque no. Porque ya lo sé.

Gracias a ti me di cuenta de quien sí, de quien no y de quien nunca y y tu eres NO Y NUNCA.
Con todo esto te informo de que seguiré siendo como soy, no me dejaré influir, sigo adelante a pesar de todas las criticas que me haces a mí y a todas las personas porque eso es lo único a lo que te dedicas a criticar a todo el mundo, solo tienes tiempo para eso, para criticar.
Ya te saludaré cuando consiga llegar a la cima, y volveré a ser un objeto entretenido el cual criticar.
Al final cada persona recoge lo que siembra y tu llevas tiempo recogiendo lo que has sembrado pero parece que no te das cuenta o no quieres darte cuenta, te lamentas, vas dando pena intentan ayudarte te animan y los traicionas, llevas una vida vacía y triste porque tu lo quieres así.

 Lo bueno es que tengo mucha gente que me quiere y ama por lo que soy, amigas y familia que me quiere y con quien puedo compartir.
Lo dicho el karma  y el destino, se acercan lento, pero eficaz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y así empezó todo.

Buenas!!! Pues veréis hoy por fin, inauguro mi blog, con este post, la verdad es que no me ha costado mucho ya que las cosas con ilusión sal...