Muchos años después.

Llego con este post, después de tanto tiempo, porque yo siempre espero el momento adecuado y especial para escribiros.

Retrocedo veintisiete años, y en mi cabeza aparece la imagen de dos niñas en el colegio, dos niñas que pasan gran parte del día juntas, pero que sus vidas se encaminaran por sitios distintos, que irónica es la vida, una persona puede saber desde niño con quien empieza a rodearse o a hacer amistades pero nunca sabrá con quien termina, porque así es la vida, esta vida loca que no para de girar, y dar mil vueltas y sorprenderte, eso es lo que me pasó con ella, mi amiga Belén.
Estaba un poco perdida sin trabajo y sin que hacer con mi vida, y entonces apareciste tú, mi teléfono me sorprendió con un mensaje : - " Hola he visto en el periódico un curso, y se que estas interesada en hacerlo, la verdad yo también, ¿ nos apuntamos?, tu no lo sabes pero en ese momento y aunque yo  hasta tiempo después tampoco lo supiera me cambiaste mi vida, fue como la señal que yo aun no sabia interpretar pero que interprete mas tarde.
De mi vida se fueron personas que yo creía esenciales e importantes, pero otra vez el mundo volvió a girar y decidió que tenían que haber mas personas en mi vida y no las que creía que siempre estarían a mi lado.
Trabajamos duro con poco tiempo libre, pero siempre juntas estuviste ahí cuando yo mas necesite de alguien, conocimos a mas gente y nos hicimos una piña.
Ya no me recordaba como era reírte hasta el punto de echar lágrimas o hasta que te doliera tanto la barriga que pensaras que vomitarías, hubieron momentos de esos contigo y con nuestras "florecillas" también momentos que no fueron tan agradables y que provenían de gente amargada y envidiosa, pero yo cada día decido quedarme con las cosas buenas que me transmiten las personas tan importantes que hay en mi vida como tú.
Belén yo tengo muchisimo que agradecerte, has sabido darme muy buenos consejos y has sabido dejarme las cosas claras, creo que necesitaba una persona como tu, que me ayudara a centrarme, gracias a ti tengo muchisima mas seguridad en mi misma te has vuelto una persona muy especial para mi, alguien que quiero tener cerca por mucho tiempo.
Mañana es tu día, uno de los días mas importantes de tu vida estarás guapisima, radiante, mañana darás el si quiero delante de la gente que mas te quiere y a la que mas quieres, y yo estaré ahí para verlo todo, este post es mi manera de decirte GRACIAS POR TODO, de desearte que seas la mujer mas feliz de la faz de la tierra mañana y siempre, quiero que disfrutes por mil de tu día que lo que tenga que venir que venga, y que lo que se tenga que ir que se vaya.
Vuelvo a retroceder veintisiete años y vuelven a aparecer esas niñas otra vez pero esta vez, están cogidas de la mano para nunca soltarse.
Te deseo lo mejor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y así empezó todo.

Buenas!!! Pues veréis hoy por fin, inauguro mi blog, con este post, la verdad es que no me ha costado mucho ya que las cosas con ilusión sal...