No se distinguir si la vida me esta diciendo "NO" o "ESPERA".

Aquí estoy otra de tantas veces, perdida por el ancho mar de la vida y dejando que la vida pase, veo a todo el mundo como avanza, mientras me hago mil preguntas como: ¿Estoy pagando algún castigo, recibiendo algo de karma, o aceptando a la vida que venga como le dé la gana?.
Sólo oigo voces a mi alrededor diciéndome que disfrute del momento que puede que vengan tiempos en los que no pueda disfrutar las pequeñas cosas que me aporta cada día, Pero ¿Disfrutar de que?, si de lo que mas disfruto yo es de tener una rutina diaria y no de sentarme en el sofá en frente del portátil, buscando una salida.
Dicen que sea positiva, y eso hago, o por lo menos lo intento.
El mensaje que mas recibo, te han descartado, te han descartado, te han descartado...
Me oprime el pecho, la vida, como un pisotón continuo, y a cada momento, hace mas, y mas, presión.
Los objetivos de mi vida cambian por momentos, no sé lo que busco, ni lo que quiero. 
Me canso de todo por desmotivación o por falta de interés, o por mil motivos que se me escapan de la cabeza. 
Me infravaloro en exceso y le doy una importancia en exceso, a detalles que otros no se darían ni cuenta, como una mirada o la forma de decir algo. 
Por ciertas personas puedo llegar a aguantar lo que sea porque las aprecio y pienso que ellos me aprecian de verdad y es que es eso lo que me hace seguir adelante y levantarme gracias a ellos, aunque a veces termino explotando muchas  de mis frustraciones en mí misma, o en otras personas que a lo mejor no se lo merecen y que lo único que quieren es animarme o ayudarme.
Puede ser que sienta mucho o que sienta mal, la verdad es que no lo sé. 
Lo único que sé, es que en días como estos, me ayuda escribir y esplayarme y decir todo lo que se me pase por la mente, la mejor terapia que puedo recibir esta, y salir a la playa a caminar.
Como siempre: lo bueno está por llegar y no hay mal que dure 100 años, creo que hay algún mensaje que la vida me está mandando y que no descifro o no sé descifrar.
Sé que no es muy alentador mi nuevo post...jajaj pero bueno después de la tormenta viene la calma.
Os quiero mis "Karmeros" ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y así empezó todo.

Buenas!!! Pues veréis hoy por fin, inauguro mi blog, con este post, la verdad es que no me ha costado mucho ya que las cosas con ilusión sal...